96 578 4243

"Nos gustan mucho las clases porque sobre todo hablamos en inglés. Hay juegos divertidos que te hacen hablar y escuchar. Cuando se acaba la clase nos preguntamos ¿Ya se ha acabado?"
Niños - Inglés.
"Lo que me gusta de las clases de la academia estudioSaladar es la diversidad de nacionalidades en el grupo y los intercambios entre los profesores, que hacen la clase muy activa. Las clases son distendidas."
Sarah, Español.
"Nos recomendaron la academia estudioSaladar y se apuntó mi mujer. Aquí comprobamos la calidad de las clases y por ella yo me apunté al curso también."
Bernard.
"He hecho muchos cursos de español y uno tan bueno como el que estoy haciendo en estudioSaladar nunca había visto. Los martes y jueves, que son los días que voy al curso son ahora los mejores días de la semana. Me encanta la didáctica."
Antonia.
"Por fin puedo atreverme a hablar español. Hasta ahora solo podía escribir ejercicios. Son clases muy prácticas porque usamos lenguaje que necesito cuando tengo que hablar español. Y puedo presentarme a un examen certificado."
Tatiana.

Estamos muy cerca...