96 578 4243

Los exámenes telc son títulos oficiales con reconocimiento nacional e internacional y validez indefinida.

Los certificados telc, The European Language Certificates (Certificados de idiomas Europeos), son títulos oficiales con reconocimiento nacional e internacional y validez indefinida. 

Los certificados telcestán regulados según el Marco Común Europeo (MCE) que establece una escala de seis niveles: A1-A2-B1-B2-C1-C2 para el aprendizaje y para la  homologación en las entidades oficiales certificadas.

La organización telces uno de los 34 miembros de ALTE, asociación  responsable de normalizar y garantizar el reconocimiento de los certificados a nivel nacional e internacional.

En la resolución núm. 6803 / 25.06.2012 del DOGV se convoca al profesorado a presentar la acreditación en lenguas extranjeras ante la Consellería de Educació, siendo telc certificado válido en los cuatro idiomas: inglés, alemán francés e italiano (véase Anexo I).

Asimismo, en el Anexo I de la orden 17/2013 del DOGV se regulan los certificados y diplomas que acreditan ante la Universidad las competencias en lenguas extranjeras incluyendo entre ellas el certificado telc ya sea para el programa de movilidad Erasmus o para los créditos ECTS exigidos en el programa de estudios.

 

Quiero Apuntarme

Estamos muy cerca...